Rapifotos

El envío del lo comprado

Compre un boucher de 80 fotos de 13x18 en rapifotos, en la web dan el tiempo estimado de la producción entre la toma del pedido y la impresión, pero no hacen referencia a cuando puede llegar al domicilio, ni código de seguimiento, ni datos de la empresa distribuidora. el envío no se encontraba detallado en el boucher, sino que era un agregado al precio establecido. luego de esperar un tiempo prudencial, y de no recibir notificación alguna, escribí para consultar y me dijeron que ya habían estado en mi domicilio, y que tenia que volver a abonar el envío. Respondí el correo preguntando algunos datos y consultando la posibilidad de reenvío y no obtuve más respuestas.
Gastón E

Escribieron a raiz del reclamo, pero no solucionaron nada, solo ganaron más tiempo. Aún estoy esperando respuesta.

27 de Febrero a las 14:35 hs.Responder
Gastón E

No se han comunicado nuevamente, intenté restablecer el envío pero no respondieron.

Gastón E

Escribieron un mail pero sostuvieron la misma incapacidad de brindar información que anteriormente.
Volvieron a cobrar una suma de dinero y aún no recibo el pedido. Siguen sin brindar código de seguimiento del envío, y como consumidor aún no recibí mi producto.