Qiwi

Varado en mi punto de partida

Había comprado por kiwi lo que sería un vuelo que empezaría en santiago de chile y terminaría en milán, con escalas en argentina y madrid, el vuelo inicial de santiago a madrid se atrasó, kiwi nunca me notificó al respecto y obviamente que al atrasarse ese vuelo me dejo sin las siguientes conexiones que pertenecían a compañías totalmente distintas a la inicial que era sky, ahora me encuentro esperando una respuesta de kiwi a lo que me dijeron dar dentro de un plazo de 4 horas y a la que no tengo bastante fe

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Maxi. Lamentamos tus inconvenientes, pero te informamos que este canal es para reclamos de la empresa de pagos Qiwi Argentina y por lo que interpretamos tu reclamo es a la empresa KIWI por lo cual no tenemos nada que ver y no sabemos como ayudarte.

Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.