Qiwi

Solicitud de reembolso kiwi

Buenos dias,

compramos un vuelo multidestino con Kiwi para viajar en la ruta cusco-arequipa-bogota, el vuelo arequipa-bogota para el 01 de septiembre de 2019 estaba dividido en 2 vuelos, el primero arequipa-lima que despegaba a las 07:06 hora local de perú y tuvo un retraso de mas de 50 minutos en tierra llegando a lima a las 9:10 hora local de perú lo que ocasionó que el vuelo lima-bogota que se encontraba programado para despegar a las 09:59 hora local de perú fuera perdido por nosotros (2 pasajeros), la aerolinea Viva Air nos indica que al ser vuelos diferentes no podian ayudarnos con la situacion y las puertas se habian cerrado, tuvimos que realizar el cambio de la hora del vuelo antes de que despegara para evitar tener que comprar otro tiquete adicional generando un costo superior por el cambio del mismo y una espera de mas de 10 horas en el aeropuerto de lima, perú, sumado a esto que fue imposible comunicarnos con la empresa kiwi para que se nos brindase una solución pronta y efectiva respecto de la situación que se nos presento. Por lo anteriormente descrito solicitamos a kiwi nos sea reembolsado el dinero adicional que tuvimos que cancelar en el aeropuerto para el cambio de la hora del vuelo el cual tuvo un valor de cop 1.987.357, teniendo en cuenta que dicho retraso es atribuible a la aerolinea viva air , con base en lo contenido en el artículo 5 sobre la garantía y servicios opciones: reembolsos.

Buenos dias, compramos un vuelo multidestino con <a href="/kiwi">Kiwi</a> para viajar en la ruta cusco-arequipa-bogota, el vuelo arequipa-bogota para el 01 de septiembre de 2019 estaba dividido en 2 vuelos, el primero arequipa-lima que despegaba a las 07:06 hora local de perú y tuvo un retraso de mas de 50 minutos en tierra llegando a lima a las 9:10 hora local de perú lo que ocasionó que el vuelo lima-bogota que se encontraba programado para despegar a las 09:59 hora local de perú fuera perdido por nosotros (2 pasajeros), la aerolinea <a href="/viva-air">Viva Air</a> nos indica que al ser vuelos diferentes no podian ayudarnos con la situacion y las puertas se habian cerrado, tuvimos que realizar el cambio de la hora del vuelo antes de que despegara para evitar tener que comprar otro tiquete adicional generando un costo superior por el cambio del mismo y una espera de mas de 10 horas en el aeropuerto de lima, perú, sumado a esto que fue imposible comunicarnos con la empresa kiwi para que se nos brindase una solución pronta y efectiva respecto de la situación que se nos presento. Por lo anteriormente descrito solicitamos a kiwi nos sea reembolsado el dinero adicional que tuvimos que cancelar en el aeropuerto para el cambio de la hora del vuelo el cual tuvo un valor de cop 1.987.357, teniendo en cuenta que dicho retraso es atribuible a la aerolinea viva air , con base en lo contenido en el artículo 5 sobre la garantía y servicios opciones: reembolsos. toda vez que con dicha cancelación de dinero adicional para el cambio de la hora del vuelo,se nos genero un perjuicio economico sumado a esto la perdida de tiempo en el aeropuerto. agradecemos su colaboración y esperamos pronta respuesta respecto de la presente solicitud.
Qiwi Representante de Qiwi

Nelcy , Buenos días.
Te informamos que este canal de reclamos es de la empresa de pagos Qiwi Argentina.
Lo que nos comentas pertenece a la empresa de viajes Kiwi que no somos nosotros por lo cual te recomendamos contactarte con esa empresa y realizar el reclamo con ellos.
Muchas gracias.

Saludos.,

Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder