Qiwi

Reembolso de ultimo vuelo

Hola mi nombre es fernando torres compré a través de Kiwi un paquete de viaje desde santiago de chile a toulouse ,francia nº de reserva 73 222 677, pagina a la cual ya envie un reclamo sin recibir ninguna respuesta , este viaje constaba de escalas, el primer vuelo de santiago a toronto , luego de toronto a roma y de roma a toulouse , resulta que el último vuelo lo perdí ya que la llegada de este era 11.20 horas y por temas de clima llegó una hora después , y al ser mi último vuelo con una compañía diferente tenía que retirar mi equipaje y pasar aduanas y todo lo que respecta asi que la escala era algo imposible de cumplir , me gustaría obtener el reembolso del último vuelo ya que tuve que comprar otro vuelo porque mi llegada era de suma urgencia y la administración de vuelos me decían que la última escala era incoherente por el tiempo que otorgaba, espero una pronta respuesta y saludos

Hola mi nombre es fernando torres compré a través de <a href="/kiwi">Kiwi</a> un paquete de viaje desde santiago de chile a toulouse ,francia nº de reserva 73 222 677, pagina a la cual ya envie un reclamo sin recibir ninguna respuesta , este viaje constaba de escalas, el primer vuelo de santiago a toronto , luego de toronto a roma y de roma a toulouse , resulta que el último vuelo lo perdí ya que la llegada de este era 11.20 horas y por temas de clima llegó una hora después , y al ser mi último vuelo con una compañía diferente tenía que retirar mi equipaje y pasar aduanas y todo lo que respecta asi que la escala era algo imposible de cumplir , me gustaría obtener el reembolso del último vuelo ya que tuve que comprar otro vuelo porque mi llegada era de suma urgencia y la administración de vuelos me decían que la última escala era incoherente por el tiempo que otorgaba, espero una pronta respuesta y saludos

Fernando. Buenos días.
Te informamos que este canal de reclamos es de la empresa de pagos Qiwi Argentina y por lo que interpretamos de tu mensaje el reclamo es para la empresa de viajes Kiwi.
Te recomendamos hacer el reclamo en el canal correspondiente ya que este no es el indicado.
Saludos.

FERNANDO V  Solución rechazada:

Me dijeron que simplemente no es posible que me devuelvan el ultimo pasaje, que no era responsabilidad de ellos, pero ellos fueron los que me vendieron un vuelo con una escala tan pequeña, y tampoco me devolvieron ni las tasas de embarque que no fueron ocupadas.

Qiwi Representante de Qiwi

Fernando. Creo que no comprendiste que este canal es para reclamo de la empresa de pagos Qiwi Argentina.
No somos una empresa de turismo y no tenemos nada que ver con tu reclamo.
Te recomendamos reclamar por los medios que la empresa KIWI disponga.
Nosotros somos QIWI.

Saludos.

Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder