Qiwi

Qiwi se tragó mis $220 de mi pago a movistar

El 19-06-2014 me acerqué a un kiosco de capital e introduje los $220 correspondientes a mi factura de Movistar de ese mes (vence el 24). seguí las instrucciones correctamente pero la máquina se quedó pensando y después de unos minutos, en vez del comprobante de pago, me entregó un ticket que lee "su pago se encuentra en proceso de confirmación, comuníquese al 0810....".
mañana vence mi factura y me van a cobrar recargo!

El 19-06-2014 me acerqué a un kiosco de capital e introduje los $220 correspondientes a mi factura de <a href="/movistar">Movistar</a> de ese mes (vence el 24). seguí las instrucciones correctamente pero la máquina se quedó pensando y después de unos minutos, en vez del comprobante de pago, me entregó un ticket que lee "su pago se encuentra en proceso de confirmación, comuníquese al 0810....". llamé enseguida pero sólo hablé con una máquina que me dió un número de reclamo: 750. nadie me contactó para avisarme del avance del trámite ni se hizo efectivo el pago en movistar (lo sé a través del seguimiento de "mi movistar"). repetí la llamada, pero siempre es igual y no avanza. ya tengo dos números de reclamo nuevos: 728 y 363. mañana vence mi factura y me van a cobrar recargo!
Qiwi Representante de Qiwi

Estimada le informo que su pago de $*** pesos fue exitoso, desde que lo realizo el pago llega a Movistar en 48 hs habiles.Quedese tranquila.Cualquier incoveniente me escribi a mi mail que es [email protected] . Saludos!