Qiwi

Qiwi no realizo carga

Cargué $100 en la terminal de la facultad de derecho, n° de terminal 1613 en el día 30/10/15, y no se efectuó aún la recarga, el sistema de reclamos es por contestadora y cada vez que tipeo mi número de teléfono me dice que es incorrecto o que lo vuelva a tipear. No he obtenido respuesta , el número de operación es 3416147890 y el de ticket 71317, el nro de reclamo es n°953 , necesito una respuesta urgente ó publico en las páginas de Facebook de la facultad de los inconvenientes que esta terminal genera, lo que devendría en pérdidas para su empresa, ustedes deciden como responder.

Cargué $100 en la terminal de la facultad de derecho, n° de terminal 1613 en el día 30/10/15, y no se efectuó aún la recarga, el sistema de reclamos es por contestadora y cada vez que tipeo mi número de teléfono me dice que es incorrecto o que lo vuelva a tipear. No he obtenido respuesta , el número de operación es 3416147890 y el de ticket 71317, el nro de reclamo es n°953 , necesito una respuesta urgente ó publico en las páginas de <a href="/facebook">Facebook</a> de la facultad de los inconvenientes que esta terminal genera, lo que devendría en pérdidas para su empresa, ustedes deciden como responder.
Leandro C  solución recibida:

Me comuniqué vía teléfono con la empresa y me atendieron muy cordialmente comprometiéndose a solucionar el inconveniente en el transcurso de 30 minutos, lo cual cumplieron muy bien. Muchas gracias!