Qiwi

Qiwi no cargó el saldo y no atienden al cliente para reclamar

Ayer a las 18.02 hs fui a hacer una carga de $40 a un celular de la empresa Movistar porque se triplicaba la carga. Resultado que ya casi pasó un día y todavía la carga no ha llegado. Obviamente hice por la mañana el reclamo al 08102227494 y la verdad una vergüenza como atienden. Atienden máquinas solamente. Cada vez que me pedía algún número o el del celular o el de la operación me decía que eran incorrectos hasta que por ahí finalmente se dignaban a tomar el número como correcto. Hice 2 reclamos uno n° 270 y el otro n°523 . Obviamente espero que hoy mismo lo solucionen y me den los $120 de carga como corresponde ya que movistar el día 21 triplicaba la carga. Mandé un correo a la empresa hoy por la mañana y tampoco me han respondido. La verdad páteticos

Ayer a las 18.02 hs fui a hacer una carga de $40 a un celular de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> porque se triplicaba la carga. Resultado que ya casi pasó un día y todavía la carga no ha llegado. Obviamente hice por la mañana el reclamo al 08102227494 y la verdad una vergüenza como atienden. Atienden máquinas solamente. Cada vez que me pedía algún número o el del celular o el de la operación me decía que eran incorrectos hasta que por ahí finalmente se dignaban a tomar el número como correcto. Hice 2 reclamos uno n° 270 y el otro n°523 . Obviamente espero que hoy mismo lo solucionen y me den los $120 de carga como corresponde ya que movistar el día 21 triplicaba la carga. Mandé un correo a la empresa hoy por la mañana y tampoco me han respondido. La verdad páteticos
Baldassarre R  solución recibida:

Me soluciono el problema Qiwi después de varios días. Además de triplicar la carga nos compensó el inconveniente con todavía el triple más. INCONVENIENTE SOLUCIONADO!!! GRACIAS!!!

06 de Diciembre a las 10:39 hs.