Qiwi

Por error en la reserva, la pasajera perdió su vuelo

Durante el mes de febrero compré por la web de esta empresa un paquete de vuelo para la pasajera paola andrea rojas gomez, para volar desde bogota a guadalajara, méxico de ida y vuelta. Los vuelos entre bogota cdmx y cdm a gdl, se realizaron sin problemas. Igualmente con el vuelo de gdl a cdmx, vuelo en conexión antes del regreso de la pasajera bogotá. Sin embargo, el vuelo de cdmx a bogotá no pudo realizarse, ya que a la pasajera no la dejaron abordar al avión (de la aerolinea Wingo ya que ella no había podido realizar correctamente su check in, debido a que la proovedora de la reserva Kiwi había escrito incorrectamente el nombre de la pasajera: había escrito rojasgomez en lugar de rojas gomez. Esto ocasionó que no se pueda hacer el check in, y por lo tanto la pasajera perdió su vuelo, y quedó varada en la madrugada en el aeropuerto de cdmx, sin poder regresar a su hogar. Por esto, debimos adquirir un nuevo vuelo que la llevara a bogotá. Mi reclamo a la empresa es que se hagan cargo de su error en generar la reserva, por haber escrito mal el nombre lo que ocasionó todo el trastorno. Mi pedido es que nos reintegren el valor del nuevo vuelo que debimos adquirir con urgencia, ya que la pasajera debía llegar a bogotá ese mismo día, y estaba en una situación de desamparo.

Durante el mes de febrero compré por la web de esta empresa un paquete de vuelo para la pasajera paola andrea rojas gomez, para volar desde bogota a guadalajara, méxico de ida y vuelta. Los vuelos entre bogota cdmx y cdm a gdl, se realizaron sin problemas. Igualmente con el vuelo de gdl a cdmx, vuelo en conexión antes del regreso de la pasajera bogotá. Sin embargo, el vuelo de cdmx a bogotá no pudo realizarse, ya que a la pasajera no la dejaron abordar al avión (de la aerolinea <a href="/wingo">Wingo</a> ya que ella no había podido realizar correctamente su check in, debido a que la proovedora de la reserva <a href="/kiwi">Kiwi</a> había escrito incorrectamente el nombre de la pasajera: había escrito rojasgomez en lugar de rojas gomez. Esto ocasionó que no se pueda hacer el check in, y por lo tanto la pasajera perdió su vuelo, y quedó varada en la madrugada en el aeropuerto de cdmx, sin poder regresar a su hogar. Por esto, debimos adquirir un nuevo vuelo que la llevara a bogotá. Mi reclamo a la empresa es que se hagan cargo de su error en generar la reserva, por haber escrito mal el nombre lo que ocasionó todo el trastorno. Mi pedido es que nos reintegren el valor del nuevo vuelo que debimos adquirir con urgencia, ya que la pasajera debía llegar a bogotá ese mismo día, y estaba en una situación de desamparo.
Qiwi Representante de Qiwi

Juan. Buenos días.
Te informamos que este canal de contacto es de la empresa QIWI ARGENTINA y no somos una empresa de viajes ni turismo por lo cual estas reclamando en el lugar incorrecto.
No vendemos viajes ni pasajes. Te recomendamos contactar a la empresa correspondiente.
El reclamo no aplica.

Saludos,

18 de Marzo a las 12:14 hs.
Juan C  solución recibida:

Error en el nombre de la empresa a la que se reclamaba

20 de Marzo a las 11:18 hs.