Qiwi

Pasajes sin devolicion

Buenas tardes,
el dia 10 de octubre19 compre 2 pasajes de santiago a osorno, la cual seleccione ida y vuelta y solo se genero la ida, por que lo que yo no cancele el viaje, automáticamente y supuestamente se confirmaba después de 48 horas, y cuando yo llame a la agencia Kiwi para ver si se habia rechazado y me dicen que si, pero no hize mas que llamar y me llega automatico un correo que mi viaje estaba reservado con el n° 82507634 confirmado, por la tanto asumi un reembolso que me iva a llegar y dar a una respuesta concreta, y saber cuanto era mi dinero y me llega un correo que mi reembolso seria 13.82 euro, la cual llame por de acuerdo no estaba era una burla que no me devolvieran ese valor $$ llame nuevamente y me dicen que la aerolíneas es la responsable y decide ese reembolso
estimada leslie,

saludos cordiales.

Buenas tardes, el dia 10 de octubre19 compre 2 pasajes de santiago a osorno, la cual seleccione ida y vuelta y solo se genero la ida, por que lo que yo no cancele el viaje, automáticamente y supuestamente se confirmaba después de 48 horas, y cuando yo llame a la agencia <a href="/kiwi">Kiwi</a> para ver si se habia rechazado y me dicen que si, pero no hize mas que llamar y me llega automatico un correo que mi viaje estaba reservado con el n° 82507634 confirmado, por la tanto asumi un reembolso que me iva a llegar y dar a una respuesta concreta, y saber cuanto era mi dinero y me llega un correo que mi reembolso seria 13.82 euro, la cual llame por de acuerdo no estaba era una burla que no me devolvieran ese valor $$ llame nuevamente y me dicen que la aerolíneas es la responsable y decide ese reembolso y le escribi a sky, 26/11/19 me responde sky que la agencia kiwi eso me escriben necesito uan respuesta concreta de parte de usted o ire a sernac estimada leslie, junto con saludar, informamos a usted que esta reserva fue comprada a través de una agencia de viajes. En este caso debe solicitar la devolución directamente con ellos, ya que con ellos realizó el contrato de compra. saludos cordiales.
Qiwi Representante de Qiwi

Leslie. Buenos días.
Te informamos que el reclamo lo realizaste a la empresa Qiwi Argentina S.A que somos una empresa de pagos.
Te recomendamos hacer el reclamo en la página o medios que la empresa de viajes KIWI disponga ya que como este es un canal de otra empresa jamás verán tu reclamo.
Saludos.

28 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder