Qiwi

Pago de factura pendiente

El viernes por la tarde hice un pago de 400$ de mí factura Movistar al momento de imprimir el comprobante me dice que "puede ser que no se haya realizado el pago". Ya es la tercera vez que llamo (reclamos n°599, n° 339 y n°817) y solo me atiende una maquina. El número del terminal es: 5268 y el número de operación: 23257439. Quiero de una vez por todas que me acrediten el pago, no vaya a ser cosa que me corten la línea por falta de pago. Gracias

El viernes por la tarde hice un pago de 400$ de mí factura <a href="/movistar">Movistar</a> al momento de imprimir el comprobante me dice que "puede ser que no se haya realizado el pago". Ya es la tercera vez que llamo (reclamos n°599, n° 339 y n°817) y solo me atiende una maquina. El número del terminal es: 5268 y el número de operación: 23257439. Quiero de una vez por todas que me acrediten el pago, no vaya a ser cosa que me corten la línea por falta de pago. Gracias
Qiwi Representante de Qiwi

Carla. Buenas tardes. Te informamos que tu pago de factura fue reintentado y acreditado exitosamente el día de ayer 10/09 a las 18 : 04 . Saludos.