Qiwi

No me atienden el telefono

El dia lunes 13/07/2015 serca de las 18hrs realice una recarga a mi celular, Movistar en un kiosco en el barrio de balvanera sobre la calle la rioja casi hipolito irigoyen, la recarga fue de 60 pesos, la maquina no me dio tiket, y tampoco se efectiviso la recarga, en la pantalla de la maquina salio un cartel de, carga fallada,( o algo asi) la sra del kiosco me dio un num de telefono para reclamar 47029883, el cual nunca me atendieron desde el dia lunes q llamo hasta hoy jueves 16/07/2015

El dia lunes 13/07/2015 serca de las 18hrs realice una recarga a mi celular, <a href="/movistar">Movistar</a> en un kiosco en el barrio de balvanera sobre la calle la rioja casi hipolito irigoyen, la recarga fue de 60 pesos, la maquina no me dio tiket, y tampoco se efectiviso la recarga, en la pantalla de la maquina salio un cartel de, carga fallada,( o algo asi) la sra del kiosco me dio un num de telefono para reclamar 47029883, el cual nunca me atendieron desde el dia lunes q llamo hasta hoy jueves 16/07/2015