Qiwi

Me estafaron

Yo compré a través de Kiwi unos aereos a un valor que promocionaban, y después de que hice el pago que era de menos de 200 euros me llego la factura por un valor de 4 veces más lo que le ofrecían! 920 euros!!! les pedí que por favor me devuelvan el dinero por que no era lo que me ofrecieron ni lo que compré, me ofrecen de opción un reembolso lo acepto, y me devuelven solo 10 euros!!!!! llamo para quejarme y me dicen que es su política de reembolsos! y que no me pueden dar ni los aereos ni el dinero! me mintieron con publicidad engañosa preparada para que caigas y ofrecerte un reembolso que termina siendo 10 euros y quedarse con tu dinero!!! no venden servicios estafan a la gente!!!!

Yo compré a través de <a href="/kiwi">Kiwi</a> unos aereos a un valor que promocionaban, y después de que hice el pago que era de menos de 200 euros me llego la factura por un valor de 4 veces más lo que le ofrecían! 920 euros!!! les pedí que por favor me devuelvan el dinero por que no era lo que me ofrecieron ni lo que compré, me ofrecen de opción un reembolso lo acepto, y me devuelven solo 10 euros!!!!! llamo para quejarme y me dicen que es su política de reembolsos! y que no me pueden dar ni los aereos ni el dinero! me mintieron con publicidad engañosa preparada para que caigas y ofrecerte un reembolso que termina siendo 10 euros y quedarse con tu dinero!!! no venden servicios estafan a la gente!!!!
Qiwi Representante de Qiwi

Susana, Buenos días.
Te informamos que este canal es para reclamos de la empresa de pagos QIWI ARGENTINA S.A. y vos estas reclamando por lo que interpretamos a una empresa de viaje llamada Kiwi.
Por favor te solicitamos que realices el reclamo por los medios que esa empresa disponga.
Saludos.

15 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

No corresponde a la empresa Qiwi Argentina.
Por favor cerrar el reclamo.
Gracias.

19 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder