Qiwi

Kiwi nos canceló un vuelo

una vez estando en calama teníamos el vuelo que habíamos sacado con la empresa Kiwi Sacamos ese pack con la empresa kiwi ( de calama a buenos aires pero hacía escala en santiago de chile). En el vuelo de calama a santiago de chile no tuvimos ningún problema. Una vez que llegamos a santiago de chile (10:00 am) del día 25/11 teníamos el vuelo que salía desde santiago de chile hacia buenos aires a las 12:45 por la aerolínea klm.

Hola como les va. El día 25/11 tenía un vuelo programado para que salga a las 12:45 desde santiago de chile a buenos aires. Ese pasaje lo había sacado con 10 días de anticipación. nosotros estábamos volviendo desde lima hacia buenos aires. Sacamos un vuelo de lima a arequipa y luego fuimos hasta calama (chile) en micro. una vez estando en calama teníamos el vuelo que habíamos sacado con la empresa <a href="/kiwi">Kiwi</a> Sacamos ese pack con la empresa kiwi ( de calama a buenos aires pero hacía escala en santiago de chile). En el vuelo de calama a santiago de chile no tuvimos ningún problema. Una vez que llegamos a santiago de chile (10:00 am) del día 25/11 teníamos el vuelo que salía desde santiago de chile hacia buenos aires a las 12:45 por la aerolínea klm. quiero saber cómo podemos arreglar los gastos que tuve ese día por culpa de kiwi ya que yo había abonado todos los aéreos y por culpa de kiwi perdí un día de trabajo mi hijo no pudo rendir un final en su carrera de analista de sistemas y gaste en remis dos veces ya que me estaban esperando en el aeropuerto ezeiza y no llegué al horario estipulado y gasté en almuerzo ya que tuvimos que embarcar a las 19:30 hs y yo no contaba con esos gastos así que solicito el reintegro total de lo que gaste en un voucher para futuras compras con kiwi muchas gracias espero una solución rápida ya que vuelo seguidamente.
Qiwi Representante de Qiwi

Gustavo. Buenos días.
Te informamos que este es un canal para reclamos de la empresa de pagos Qiwi Argentina.
Desconocemos los medios de contacto que tiene la empresa de viajes Kiwi pero te recomendamos dar por cerrado este reclamo o eliminarlo y crear uno nuevo para la empresa en cuestión.
Saludos.
Qiwi Argentina S.A.

27 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron son un desastre como empresa no se responsabilizan de sus errores

01 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Gustavo. Buenos días.
Te estamos informando que reclamaste a una empresa que no es la correcta. Hiciste el reclamo a la empresa de pagos Qiwi con Q, no somos una empresa de viajes... Deberías reclamar a la empresa de viajes KIWI con K.
Saludos.

02 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder