Qiwi

Estafa del servicio de qiwi

Qiwi no responde pague una cuenta a Movistar el día 18 de julio de 2018 y a la fecha nunca le llego el pago a movistar y nunca recargaron mi linea de celular, llamo a diario para hacer el reclamo y nunca responden. Me siento estafado.

Qiwi no responde pague una cuenta a <a href="/movistar">Movistar</a> el día 18 de julio de 2018 y a la fecha nunca le llego el pago a movistar y nunca recargaron mi linea de celular, llamo a diario para hacer el reclamo y nunca responden. Me siento estafado.
Comentario / Propuesta más votada
Leonidas P  +1

Feliz día hoy Movistar solucionó el inconveniente y pido disculpas a QIWI por cualquier molestia, pero igual deben de tener en cuenta que si un cliente les llama pueda comunicarse. Saludos

Qiwi Representante de Qiwi

Leonidas. Buenos días. Te informamos que tu pago está confirmado desde el día 18 / 07 a las 1 3 : 54.
Si tenés algún inconveniente con tu línea deberías comunicarte con Movistar porque nosotros lo vemos como confirmado.
El número que realizaste el pago está correcto? El pago fue realizado a la línea 1 1 4 9 7 4 8 0 2 1
Saludos.

Leonidas P

Leonidas P  solución recibida:

QIWI tuvo una falla la cual fue no responder la línea telefónica de Atención al cliente, el pago estaba Redirigido en Movistar hoy ellos lo solucionaron y se disculpan por las molestias que me ocasionaron. Nunca tuve problemas con el servicio que presta QIWI y si fui duro con el reclamo pido disculpas.