Qiwi

Devolucion de dinero por carga sube fallida

me contacté con qiwi por Facebook y alli me contestan que debo ir al local donde intenté hacer la carga y que entregandoles el tiquet me devuelven el dinero, pero parece que no entienden que el lugar es una oficina del ministerio del interior donde no manejan efectivo para estos casos, tampoco dentro de la oficina hay oficinas de sube. Les he ofrecido llevar el tiquet a cualquier punto de carga (kioscos) pero me dicen que no es posible. Ante mis sucesivos reclamos me dicen que ya me dieron la solucion, pero yo todavia tengo el tiquet de la operacion y ellos mi dinero. Al final de tanto llamar al 0810 terminaré gastando mas que lo que me tienen que devolver. Tampoco me vale ir a las oficinas de qiwi sin saber si alli me atienden o no ya que no me lo han dado como opcion ni lo voy a aceptar.

El dia 08/01/2016 intenté realizar una carga de mi tarjeta sube en una terminal de la empresa qiwi situada en el hall de entrada de la oficina del ministerio del interior en av. Callao 1065 de la ciudad de buenos aires. La maquina tomó correctamente el dinero ($20), pero falló al cargar a mi tarjeta. En el mismo momento me comunico al 0810 de atencion al cliente y muy amablemente me atienden, toman mi reclamo con numero de reclamo y me dicen que en los proximos dias pasaría una moto a traer el dinero y llevarse el tiquet. El dia pactado no vino nadie. Volví a llamar, pidieron disculpas por no haber avisado que no pudieron pasar y quedamos en una nueva fecha, que tampoco vinieron. me contacté con qiwi por <a href="/facebook">Facebook</a> y alli me contestan que debo ir al local donde intenté hacer la carga y que entregandoles el tiquet me devuelven el dinero, pero parece que no entienden que el lugar es una oficina del ministerio del interior donde no manejan efectivo para estos casos, tampoco dentro de la oficina hay oficinas de sube. Les he ofrecido llevar el tiquet a cualquier punto de carga (kioscos) pero me dicen que no es posible. Ante mis sucesivos reclamos me dicen que ya me dieron la solucion, pero yo todavia tengo el tiquet de la operacion y ellos mi dinero. Al final de tanto llamar al 0810 terminaré gastando mas que lo que me tienen que devolver. Tampoco me vale ir a las oficinas de qiwi sin saber si alli me atienden o no ya que no me lo han dado como opcion ni lo voy a aceptar.
Alejandro B

Hola! Soy el director comercial de Qiwi Argentina, Te envié un mail con diferentes alternativas para que te reintegremos el dinero. Saludos!

23 de Febrero a las 17:22 hs.
Alejandro B

Realizamos la devolución por transferencia bancaria. Saludos!

10 de Marzo a las 10:27 hs.
CARLOS F  solución recibida:

Si no fuera por este sitiio, seguiría reclamando por teléfono y por chat de facebook de este empresa, Agradezco plenamente a tuQejaSuma por brindar el medio para resolver estas controversias. Por parte de la empresa Qiwi gracias a Alejandro B. por intervenir, pero es lamentable que no reconozcan que su sistema de devolución no es adecuado habiendo podido ofrecerme desde un comienzo acercarme a otro puesto de carga o transferirme a mi CBU. Recomiendo a todos mis conocidos tuQuejaSuma y recomiendo no utilizar el servicio de Qiwi.

14 de Marzo a las 10:29 hs.