Qiwi

Cargué crédito en terminal 4112, pero movistar no recibió el pago

En la madrugada del hoy (02:40 am. 04/12/14) realicé una recarga de $50- Movistar Pasaron dos horas y no recibí ninguna notificación. Llamé a movistar y me dijeron que ellos no tenían registrada ningún pago, que reclame en el lugar donde hice la operación, entonces fuí a la estación de serv. Donde realicé la carga - av. Juan b. Justo 5402, caba- consulté en la maquina de la empresa "qiwi" terminal nº 4112. En la misma decía que la operación fué realizada pero al final decía: "no exitosa". Llamé al num. De tel. Que estaba en la máquina -0810 222 7494- y todo lo que me dijo (un contestador) era que mi reclamo ya estaba efectuado. En este momento, siendo las 11.30 am. Y luego de haber llamado 3 veces, no tengo la mas remota noticia de que es lo que pasó ni como recuperar mis $50- desde ya agradecería una respuesta. Alexis albornoz.

En la madrugada del hoy (02:40 am. 04/12/14) realicé una recarga de $50- <a href="/movistar">Movistar</a> Pasaron dos horas y no recibí ninguna notificación. Llamé a movistar y me dijeron que ellos no tenían registrada ningún pago, que reclame en el lugar donde hice la operación, entonces fuí a la estación de serv. Donde realicé la carga - av. Juan b. Justo 5402, caba- consulté en la maquina de la empresa "qiwi" terminal nº 4112. En la misma decía que la operación fué realizada pero al final decía: "no exitosa". Llamé al num. De tel. Que estaba en la máquina -0810 222 7494- y todo lo que me dijo (un contestador) era que mi reclamo ya estaba efectuado. En este momento, siendo las 11.30 am. Y luego de haber llamado 3 veces, no tengo la mas remota noticia de que es lo que pasó ni como recuperar mis $50- desde ya agradecería una respuesta. Alexis albornoz.
Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

ESTIMADO , YA TIENE SU RECARGA ACREDITADA.

05 de Diciembre a las 0:31 hs.
Alexis B  solución recibida:

Quiero agradecer a Brenda M. y a la página en particular por prestar atención en forma INMEDIATA y solucionar mi problema casi en el momento. Problema solucionado. Nuevamente gracias.

05 de Diciembre a las 8:26 hs.
Alexis B  solución recibida:

Casi en el momento de haber hecho el reclamo en esta página por el cual no obtenía solución telefónica por parte de la empresa con la que cargué crédito para mi celular, recibí un mensaje vía mail que decía que mi problema ya había sido solucionado. Y en efecto, así fue. Muchas gracias a la página, realmente funciona!!!

05 de Diciembre a las 8:33 hs.