Puma

Un cambio de zapatillas

Soy brian apaza llanos, tengo un problema al comprar unas zapatillas puma en el Dexter de Jumbo parque brown que tenia un valor de $1209 pesos argentinos y el problema es que me compre un talle mayor a mi talla, porque cinceramente pensaba que la zapatilla no se ancheaba o acomodaba a mi pie, yy bueno me queda un poco suelta yy lo use unas 7 horas, y quisiera cambiarla nose si podrian hacerme ese favor, yyy se le despego el logo de "puma" en la plantilla no todo, solo unas partes eso nose si es error de fabrica o nose yyy luego le saque el papelito que decia las caracteristicas de la zapatilla como "algodon: 35% (...)"y asi etc yyy bueno lo demas esta todo igual en las mismas condiciones no se ha gastado la suela ni nada sigue con el aroma a nuevo, no tiene ninguna mal olor yyy quisiera saber si me lo podrian cambiar por favor, la caja la tengo tambien los envoltorios y la factura, lo compre en el jumbo de parque brown la dirección es esta:
av. F.f de la cruz 4602 loc. 1008
c.p 1439 capital federal

Soy brian apaza llanos, tengo un problema al comprar unas zapatillas puma en el <a href="/dexter">Dexter</a> de <a href="/jumbo">Jumbo</a> parque brown que tenia un valor de $1209 pesos argentinos y el problema es que me compre un talle mayor a mi talla, porque cinceramente pensaba que la zapatilla no se ancheaba o acomodaba a mi pie, yy bueno me queda un poco suelta yy lo use unas 7 horas, y quisiera cambiarla nose si podrian hacerme ese favor, yyy se le despego el logo de "puma" en la plantilla no todo, solo unas partes eso nose si es error de fabrica o nose yyy luego le saque el papelito que decia las caracteristicas de la zapatilla como "algodon: 35% (...)"y asi etc yyy bueno lo demas esta todo igual en las mismas condiciones no se ha gastado la suela ni nada sigue con el aroma a nuevo, no tiene ninguna mal olor yyy quisiera saber si me lo podrian cambiar por favor, la caja la tengo tambien los envoltorios y la factura, lo compre en el jumbo de parque brown la dirección es esta: av. F.f de la cruz 4602 loc. 1008 c.p 1439 capital federal
Miriam

compre unas puma x primera ves q compro esta marca y son muy pero muy incomodas, no las puiedo usar

Cecilia S

Me compré unas Puma y en un mes se desarmó la tela de adentro y así se me iban saltando los puntos de afuera.y se rompieron en un mes ...

Cristian

Mis zapatillas se encurbaron y se vencieron