Prototype

Falta de productos prototype

19/06/2020: con nro. De Pickit xwdmmdq, retiré los productos del punto pickit Staples - montserrat en la dirección lavalle 565 de la caba, argentina, al abrir el paquete me encontré con 1 (uno) solo de los pantalones. Volví a mi domicilio laboral y llamé al número de atención al cliente de la empresa prototype +541120400720 dónde me atiende marisol quien después de escuchar mi caso me indica que creo el ticket el nº 243836 con mi reclamo, y redirigirá al mismo al sector correspondiente, para ser contactado vía mail para resolver el envío de los otros dos pantalones que faltan.

Buenos días a continuación relato de manera cronológica mi reclamo/caso planteado: 10/06/2020: realizó una compra on-line en la página web www.prototype.com.ar de 3 (tres) pantalones modelo chino 232-color negro-talle 30, abonando por cada uno $4.400 es decir un total de $13.200, por dicha compra me enviaron a mi correo electrónico [email protected] un detalle de pedido nº 1038832902440-01. 19/06/2020: con nro. De <a href="/pickit">Pickit</a> xwdmmdq, retiré los productos del punto pickit <a href="/staples">Staples</a> - montserrat en la dirección lavalle 565 de la caba, argentina, al abrir el paquete me encontré con 1 (uno) solo de los pantalones. Volví a mi domicilio laboral y llamé al número de atención al cliente de la empresa prototype +541120400720 dónde me atiende marisol quien después de escuchar mi caso me indica que creo el ticket el nº 243836 con mi reclamo, y redirigirá al mismo al sector correspondiente, para ser contactado vía mail para resolver el envío de los otros dos pantalones que faltan. 21/06/2020 se comunica vía correo electrónico la empresa prototype, melany quien me indicó que poder continuar con la gestión tenía que adjuntar una foto de la etiqueta que vino pegada en el paquete para corroborar algún error, etiqueta que ellos generan e información de la cuál disponen. Conteste que no disponía de la foto pero que les brinde todos los datos que poseía los cuáles detalle en el punto anterior. 22/06/2020 se comunica vía correo electrónico la empresa prototype, melany quien me. Indica que están reclamando al sector correspondiente para poder obtener una respuesta y una solución lo más pronto posible. 29/06/2020 después de varios reclamos vía correo electrónico sigo sin novedad del tema.
Pedro D  solución recibida:

Me reintegraron el importe por carecer de los productos.