Prototype

Entregame la compra prototype

El día 28/07/2020 hice una compra en la pagina de prototype de 6 productos (1 campera, 2 remeras, 1 jeans, 1 pantalon y 1 sweater) por un total de $17251,00. Cuando recibo el pedido solo me llegaron los productos de menor valor, que serían el sweater y las dos remeras. Estoy iniciando reclamos por la pagina desde el mismo día que recibí los productos y jamas me dieron una respuesta, llamativamente siempre me responde una persona diferente lo mails, y jamas me dan una respuesta.

Nicolas M  solución recibida:

Se comunicó Alejandro vía telefónica y en menos de 12 horas ya me envío el producto, con uno de regalo.