Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero. no tengo para comer y que no pase mas. es una estafa

Ayer 29-06 a las 18.30 me depostaron el aguinaldo. Volvi a revisar la cuenta 20hs y tenia unos 15 debitos de $ [números] cada uno de Deuda Cero sa y Financomp sa, llame al banco y por la hora no pudieron hacer nada, me piden llame el lunes. Pero me dijeron que iban a investigar y no saben si me devuelven el dinero.
investigue y llame a ambas empresas y el contestador es de presto hoy. Hace un año me debitaron $ 24.[números] con la misma modalidad y denuncie y tuve que cambiar la tarjeta de debito con el banco pero ahora pasa de nuevo. ( me devolvio el banco el dinero)
al banco le dije que no autorice ni a presto hoy ni a ningun de estas entidades a ningun debito directo.

tuve un prestamo haces mas de 2 años con ellos y esta pago. Ahora veo la modalidad de hacerlo a ultima hora de los viernes para que no puedas accionar con el banco

me dejaron en cero en la cuenta, no tengo dinero para comer.
es indignante

slds.
guillermo

Ayer 29-06 a las 18.30 me depostaron el aguinaldo. Volvi a revisar la cuenta 20hs y tenia unos 15 debitos de $ [números] cada uno de Deuda Cero sa y Financomp sa, llame al banco y por la hora no pudieron hacer nada, me piden llame el lunes. Pero me dijeron que iban a investigar y no saben si me devuelven el dinero.
investigue y llame a ambas empresas y el contestador es de presto hoy. Hace un año me debitaron $ 24.[números] con la misma modalidad y denuncie y tuve que cambiar la tarjeta de debito con el banco pero ahora pasa de nuevo. ( me devolvio el banco el dinero)
al banco le dije que no autorice ni a presto hoy ni a ningun de estas entidades a ningun debito directo.

tuve un prestamo haces mas de 2 años con ellos y esta pago. Ahora veo la modalidad de hacerlo a ultima hora de los viernes para que no puedas accionar con el banco

me dejaron en cero en la cuenta, no tengo dinero para comer.
es indignante

slds.
guillermo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Guillermo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

30 de Junio a las 10:08 hs.Responder
Guillermo G 

ESTAFADORES

30 de Junio a las 10:23 hs.Responder
Guillermo G 

me robaron todo el sueldo y el lunes tambien ? salens mas de 20 debitos mas por wenance, deuda cero y financomp...tienen alguna mas? con cuantos nombres ******n.

30 de Junio a las 10:31 hs.Responder
Pitetti N 

A mi.m.paso.lo.mismo.con aguinaldo del 29 del 6 y con el.sueldo con una financiera finamerica s.a supongo q. Es de ellos quiero q me llamen ya **********

30 de Junio a las 13:08 hs.Responder
Pitetti N  propuso una solución: 

Finamerica s.a trabaja con presto

30 de Junio a las 13:09 hs.Responder
Guillermo G 

son unos ladrones

30 de Junio a las 13:17 hs.
Pitetti N  propuso una solución: 

Quiero q se comuniquen conmigo tamb les dejo.mi teléfono m.hicieron 6 descuentos en 2 días una locura mi teléfono es **********

30 de Junio a las 13:11 hs.Responder
Guillermo G 

no te van a llamar. estan ******ndo a todos

30 de Junio a las 13:18 hs.
Pitetti N  propuso una solución: 

Posdata ustedes trabajan con finamerica s.a

30 de Junio a las 13:11 hs.Responder
Guillermo G 

es culpa del banco tambien. no pueden permitir estos debitos, ellos deben ayudar a que esto no pase

30 de Junio a las 13:11 hs.Responder
Guillermo G  Solución rechazada: 

Presto Hoy insiste en una deuda que no existe.
No son consistentes me dicen que debia $20.*** me robaron del banco $19.*** y ahora me llegan mensajes que debo 19.*** y todos los dias tengo debitos por $30.*** que pongo stop debit ( todos los dias)
Presto Hoy es una empresa que roba

05 de Julio a las 8:02 hs.Responder
Guillermo G  Solución rechazada: 

no hay ninguna solucion. siguen los descuentos. son estafadores y nadie hace nada

31 de Julio a las 8:29 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

31 de Julio a las 15:57 hs.Responder
Guillermo G 

recibi un mail de los ladrones de presto hoy, dicen que mi cuenta presenta inconsistencias. ya me debitaron mas de lo acordado y todos los dias tengo debitos en mi cuenta por mas de $ 30.*** los que como tuve que cambiar de cuenta no tengo dinero.

ayer no se presentaron a una audiencia.

cada ves mas claro que son ladrones

31 de Julio a las 16:16 hs.Responder
Guillermo G 

a todos, vayan hasta ultima consecuencia contra estos ladrones. corran la vos, son ******dores

31 de Julio a las 16:18 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

17 de Agosto a las 19:53 hs.Responder

Empresas más buscadas