Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ayer 29-06 a las 18.30 me depostaron el aguinaldo. Volvi a revisar la cuenta 20hs y tenia unos 15 debitos de $ [números] cada uno de Deuda Cero sa y Financomp sa, llame al banco y por la hora no pudieron hacer nada, me piden llame el lunes. Pero me dijeron que iban a investigar y no saben si me devuelven el dinero.
investigue y llame a ambas empresas y el contestador es de presto hoy. Hace un año me debitaron $ 24.[números] con la misma modalidad y denuncie y tuve que cambiar la tarjeta de debito con el banco pero ahora pasa de nuevo. ( me devolvio el banco el dinero)
al banco le dije que no autorice ni a presto hoy ni a ningun de estas entidades a ningun debito directo.
tuve un prestamo haces mas de 2 años con ellos y esta pago. Ahora veo la modalidad de hacerlo a ultima hora de los viernes para que no puedas accionar con el banco
me dejaron en cero en la cuenta, no tengo dinero para comer.
es indignante
slds.
guillermo
Ayer 29-06 a las 18.30 me depostaron el aguinaldo. Volvi a revisar la cuenta 20hs y tenia unos 15 debitos de $ [números] cada uno de Deuda Cero sa y Financomp sa, llame al banco y por la hora no pudieron hacer nada, me piden llame el lunes. Pero me dijeron que iban a investigar y no saben si me devuelven el dinero.
investigue y llame a ambas empresas y el contestador es de presto hoy. Hace un año me debitaron $ 24.[números] con la misma modalidad y denuncie y tuve que cambiar la tarjeta de debito con el banco pero ahora pasa de nuevo. ( me devolvio el banco el dinero)
al banco le dije que no autorice ni a presto hoy ni a ningun de estas entidades a ningun debito directo.
tuve un prestamo haces mas de 2 años con ellos y esta pago. Ahora veo la modalidad de hacerlo a ultima hora de los viernes para que no puedas accionar con el banco
me dejaron en cero en la cuenta, no tengo dinero para comer.
es indignante
slds.
guillermo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Guillermo,
30 de Junio a las 10:08 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
ESTAFADORES
30 de Junio a las 10:23 hs.Responderme robaron todo el sueldo y el lunes tambien ? salens mas de 20 debitos mas por wenance, deuda cero y financomp...tienen alguna mas? con cuantos nombres ******n.
30 de Junio a las 10:31 hs.ResponderA mi.m.paso.lo.mismo.con aguinaldo del 29 del 6 y con el.sueldo con una financiera finamerica s.a supongo q. Es de ellos quiero q me llamen ya **********
30 de Junio a las 13:08 hs.ResponderFinamerica s.a trabaja con presto
30 de Junio a las 13:09 hs.Responderson unos ladrones
30 de Junio a las 13:17 hs.Quiero q se comuniquen conmigo tamb les dejo.mi teléfono m.hicieron 6 descuentos en 2 días una locura mi teléfono es **********
30 de Junio a las 13:11 hs.Responderno te van a llamar. estan ******ndo a todos
30 de Junio a las 13:18 hs.Posdata ustedes trabajan con finamerica s.a
30 de Junio a las 13:11 hs.Responderes culpa del banco tambien. no pueden permitir estos debitos, ellos deben ayudar a que esto no pase
30 de Junio a las 13:11 hs.ResponderPresto Hoy insiste en una deuda que no existe.
05 de Julio a las 8:02 hs.ResponderNo son consistentes me dicen que debia $20.*** me robaron del banco $19.*** y ahora me llegan mensajes que debo 19.*** y todos los dias tengo debitos por $30.*** que pongo stop debit ( todos los dias)
Presto Hoy es una empresa que roba
no hay ninguna solucion. siguen los descuentos. son estafadores y nadie hace nada
31 de Julio a las 8:29 hs.ResponderBuenas tardes,
31 de Julio a las 15:57 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
recibi un mail de los ladrones de presto hoy, dicen que mi cuenta presenta inconsistencias. ya me debitaron mas de lo acordado y todos los dias tengo debitos en mi cuenta por mas de $ 30.*** los que como tuve que cambiar de cuenta no tengo dinero.
31 de Julio a las 16:16 hs.Responderayer no se presentaron a una audiencia.
cada ves mas claro que son ladrones
a todos, vayan hasta ultima consecuencia contra estos ladrones. corran la vos, son ******dores
31 de Julio a las 16:18 hs.ResponderBuenas tardes,
17 de Agosto a las 19:53 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.