Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Me pusieron en el veras

Pague y di de baja la tarjeta en la sucursal de san justo . Ahora me salto una deuda

Publicado 14 de Marzo

Sacaron 99mil de mi cuenta

Me descontaron 99mil de mi sueldo necesito que me reintegren porque es el único ingreso que tengo y lo necesito .porque no entiendo el motivo de sacar dinero así. muchas gracias

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja

Hola quiero que deuda cero me de de baja n débitos que tengo ni se porque servicio debitan pero todos los mes hacen lo mismo ..por favor una solución

Publicado 12 de Agosto

Adeshion al débito automatico

Tengo un adhesión en mi homebancking de esta empresa. Me gustaría saber quien le pasó mis datos mi nombre es toledo emanuel david dni 36577110 agradeceria información . Muchas gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Deuda Cero

Devolver lo que me descontaron

Hola quiero saber cual es el motivo de mi descuento automático. Porque yo con ustdes no tengo ningún tipo de préstamos ni nada

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Deuda Cero

Débitos indebido de deuda cero

Hace varios meses me están debitando de esta empresa y yo no tengo ningún tipo de crédito vigente con ninguna empresa necesito una solución urgente!!

No autorice

Me estas haciendo dos débitos de deuda cero x 340 y y 511. Te consulto así me ahorro de ir a la omic

Débito automático

Me debitan varias veces en el mes,una cuota de 1260,otra de 560 y una más de 120,sin que yo anteriormente solicitará dicho débito automático,y necesito que por favor lo detengan y me reintegren el dinero

Estafa

La empresa recauda sa me débito otra vez 1300 $ siguen e*****ndo

Publicado 31 de Julio

Debitos indebidos

Gestioné un préstamo con welp en una sola cuota en el mes de mayo con vencimiento el 30/06 y welp me fue debitando de la cuenta un importe que representaba una parte de la cuota, cobré y aboné lo indicado por la firma, cancelé la deuda con la fintech y me efectuaron 24 débitos por importes que iban…

Publicado 30 de Julio

Débito sin preguntar

En mi cuenta encuentro débito de la empresa deuda cero y yo no autorize que me lo debiten y se quieren son.quiero una solución

Publicado 21 de Julio

Debito automatico

En varias oportunidades me debitan sumas de dinero sin autorizacion necesito el.reintegro del dinero

Publicado 21 de Julio

Débito incorrecto

Buenos días tengo un débito de 800$ de deuda cero s.a.pq12306260371 id 0002150458, la cual no tengo idea quiénes son. Solicito saber a la brevedad quienes son. Gracias

Publicado 19 de Julio

Descuentos indebidos

Quisiera saber porque hace unos meses me debitan de la cuenta bancaria a nombre de deuda cero, empresa que no nocozco y no contrate.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Deuda Cero

Quiero la devolución de lo devitado

Estoy sufriendo débitos de deuda cero s.a y yo no tengo ningún vínculo con ellos quiero que ya dejen de devitarme dinero si yo no tengo nada que ver con esta entidad ...estoy muy molesto

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Deuda Cero

Deuda cero estafadores. roban plata de tu sueldo

Esa se tal deuda cero es una aseguradora de welp y mango. Dicen descontarte un seguro se 29oo pesos. Pero lo real es que te descuentan del sueldo en pequeñas cantidades alrededor de 17 mil pesos y si a mitad de mes te ingresa plata en la cuenta otra vez debitan todo lo que pueden. Te roban t…

Publicado 17 de Julio