Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Me debitaron sin motivo

Hola buen dia .me debitaron mas de 3000 pesos de mi cuenta y no tengo ninguna transacción con esta empresa .quisiera se me explique a que se debe?

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Deuda Cero

Me robaron una tal deuda cero

Me devitaron de mi cuenta 4500$ con el nombre de deuda cero no se quienes son o que empresa yo nunca brinde datos del banco como hicieron para debitar como puedo hacer para recuperar mi plata o a quienes denuncio

Publicado 11 de Marzo

Debito no autorizado

Buenas tardes hoy revisando los movimientos del banco me doy con que tengo un debito de deuda cero q me ha estado sacando parte dela dinero de mi cuenta y no he hecho ninguna transección con esa empresa o lo que sea los débitos q tengo son solo prestamos otorgados por el mismo Publicado 10 de Marzo

Reclamo a Deuda Cero

Me sacaron plata y no tengo crédito con ustedes

Hola me hicieron un descuento con deuda zero por un monto de más de 3000$ y yo no saque crédito con ustedes! ... Por lo cual no corresponde que me hagan esto! necesito solucion! mi dni es 32314295 y mi tel de contacto es 3513709963

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Hola en ningun momento pedi de sus servicios no se pq me sacan dinero de mi cuenta

Solucionado 10 de Abril

Fraudulento

No tengo ningún producto con la empresa sin embargo me debitaron 900 pesos el 09/03 a qué se debe?

Publicado 10 de Marzo

Ladrones

Estos desgraciados me volvieron a debitar 4600 pesos de mi caja nuevamente, 13000 pesos en una semana. No sé quién carajo son en mi vida los contacte. Quiero mi dinero de inmediato

Solucionado 10 de Abril

Que devuelvan mi dinero

Me encontré que me debitaron dos veces de deuda cero que no se que es ,y que yo nunca pedí nisiquier se que es y necesito la plata

Solucionado 14 de Marzo

Debito de 5000

El dia 6 tu debito en 6 veces de mi cuenta a nombre deuda cero yo no tengo ningun prestamo con ellos no se quien son y necesito q me solucionen ya es una suma de 5000 . Mi prestamo lo pago por Pago Mis Cuentas

Publicado 09 de Marzo