Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Descuento

Buenos días nececito saber porq la empresa deuda cero me hace descuento de mis haberes sin autorización

Publicado 05 de Abril

Estafa

Me realizaron débitos en mi cuenta por la sumas de casi $9000, no se quienes son y porque tienen acceso a mi cuenta. Hice el reclamo en mi banco pero por la situación que estamos atravesando con el tema de covid 19 no pude ir a la sucursal.

Solucionado 19 de Abril

Estafa

Me hicieron 5 debitos a nombre de la empresa deuda cero. Y habían 6 debitos pendientes en mi cuenta bancaria. necesito que me reintegren el monto debitado de $3000 ya que no contraté los servicios de esta empresa o no autorice dichos descuentos de dinero.

Solucionado 24 de Marzo

Debito por 5216

Me hab debitado el 06/03/2020 4 veces uno de $ 1043, dos de $ 522 y uno de $ 521. El 12/03/2020 también cuatro débitos uno de $ 708, dos de $ 700 y el restante de $ 500, sumando un total de $ 5216. No he contraído deuda con esta entidad y quiero mi dinero de vuelta. Que pasos tengo que seguir.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Deuda Cero

Deuda cancelada y me debitan igualmente

Buenos dias!! tengo inconvenientes!! ya que me debitan en el mes un monto total de $7097.. Proveniente de deuda cero!! y yo hace tiempo q desconozco de algun tramite hecho!! por lo tanto exijo una pronta respuesta clara de alguien!!

Solucionado 16 de Marzo

Debito desconocido

Debitaron de mi cuenta $714 e intentaron hacer otro debito por el mismo monto y desconozco el motivo y tal empresa. Por favor necesito una explicación y la respectiva devolución del dinero.

Publicado 16 de Marzo

Reclamo

Me debitaron de mí cuenta más de cinco veces en dos días . Jamás arregle nada con esta empresa. Quiero mí dinero .ya!

Publicado 15 de Marzo

Descuentos

Me aparecen débitos de deuda cero y no tengo idea que empresa es necesito por favor una respuesta gracias

Publicado 14 de Marzo

Débito erróneo

Me realiza un débito de $1600 sin que sepa porque motivo. Por favor contactarse.

Solucionado 29 de Marzo