Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Débito

Me debitan de mi cuenta y no tengo deuda ni se que es deuda cero

Publicado 13 de Julio

Estafa

La empresa recauda sa me debito de mi cuenta $16000 y yo jamas contrate un seguro de vida con esta empresa, desearía q me den de baja y me devuelvan lo q me sacaron

Publicado 12 de Julio

Débitos de deudacero s.a

Desde hace meses deudacero s.a me hace débitos en mi cuenta bancaria y yo no tengo deuda con esta entidad

Publicado 09 de Julio

Usureros

Debitos indebidos!!! me realizan debitos automaticos sin autorización!!!mas de 22 mil pesos.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Deuda Cero

Débitos de deuda cero sa

Débitos en mi cuenta, sin motivo. contacte a banco nación, en su página di de baja todos los débitos e igual siguen debitando. necesito recuperar lo debitado y que dejen de debitar

Solucionado 24 de Julio

Débito automático

Me debitan dinero de mi cuenta necesito q le den de baja...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Deuda Cero

Varios débitos a nombre de recauda sa

Desde principio de este me me están apareciendo débitos de recauda sa de varios importe el día 3/7 y el 5/7 ya informe al banco para que averiguen de que se trata necesito que me solucionen este problema

Publicado 07 de Julio

Recauda sa

Buenas noches, tengo muchos débitos automáticos de la empresa recauda sa por seguro de vida, club beneficio.. El cual no se el motivo porque no he contratado nada. realice el stop debit, igualmente se débito el dinero, solicite la devolución desde el home banking y me dicen que es un débito mayor…

Publicado 06 de Julio

Débito automático

Hola me debitaron de mí cuenta de tarjeta de débito plata que no quiero...necesito que me le regresen a mí plata casi $3.000 mil pesos

Solucionado 06 de Agosto