Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Descuento de

Me descuentan de mi cuenta bancaria

Débitos indebidos

Me hicieron entre el día de ayer (29/6) y hoy (30/6) 13 débitos indebidos. Lo cual no tengo contratado nada con esa firma. Necesito que me devuelvan el Dinero Ya !

Reclamo a Deuda Cero

Quiero la baja permanente de esta empresa

Hola buenos dias quiero la baja de esta empresa que en ningun momento di de alta deuda cero sa exijo una solucion y que tenga en cuanta una devolucion del dinero retenido por esta empresa que como titilar no di de alta, quiero la baja permanente. Muchas gracias

Débito sin consentimiento

Quiero ya mismo la baja jamas contrate estos servicios y se me adhieren al debito automatico quiero la baja urgente mi dni 34180370

Publicado 29 de Junio

Deuda cero estafadores

Me están debitando dinero de mi cuenta, más de 5 débitos adheridos y jamás tomé nada con ellos. necesito que si o si me den una explicación, garcas, e*****dores. son una vergüenza. Que me devuelvan lo que me sacaron… siempre lo mismo.

Publicado 29 de Junio

Me debitan dinero

Me están descontando dinero de mí cuenta sueldo y no se quiénes son ni les debo nada

Publicado 28 de Junio

Debitos no autorizados

Estoy siendo víctima de unos débitos no autorizados y quisiera la baja inmediata de dichos débitos, ya que en ningún momento alguien se acercó a consultar si me quería adherir a estas empresas y biene causándole daño en mi economía desde ya le agradezco su interés en el tema

Publicado 26 de Junio

Quiero la baja

Quiero que me den la baja de deuda cero noce por qué me descuentan

Publicado 24 de Junio