Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Reclamo a Deuda Cero

Estafa por débito son autorización

Voy a hacer la denuncia. Pondré un abogado. Porque todos los meses me descuentan de recauda s.a. Un monto aproximado a los seis mil pesos.

Darme de baja

Me debitan de mi cuenta sin mi autorización

Estafa

Tengo debitos de esta entidad en mi caja de ahorro.no se quienes son.necesito la.dwvolucion de los importes

Estafa

Buenos días el día de ayer. Me descontaron 29.000 con débito automático de esa empresa . Y yo jamás tuve un préstamo con ellos ni nada. Exijo la devolución de mi dinero ya que no tengo ningún contrato con ellos

Los débitos

Quiero saber como hacen para entrar en mi cuenta y hacer los débitos si yo tengo todos los débitos bloqueado

Solucionado 24 de Julio

Me estan debitando plata de cuenta de ahorr0

El día 2/6/23 la empresa recauda s.a. Me débito 3.000 mi cuenta de ahorro que hasta el dia de hoy 16/6/23 no me repitieron en mi cuenta hay mucha gente que le pasó lo mismo y está en esta situación.. Espero respuesta gracias!!

Cobros indevidos

Me realizaron varios debitos automaticos descontandome un total de 14000 pesos, quisiera saber porque

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Deuda Cero

Débitos en caja de ahorros

Estoy teniendo descuentos mensuales y quiero que eso se termine. Necesito comunicarme con la empresa para poder solucionarlo, gracias.

Publicado 19 de Junio

Quiero devolución

Me debitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento y no quiero q me debiten de mi cuenta.. Y q me devuelvan el dinero q me están robando de mi cuenta. .

Publicado 16 de Junio