Deuda Cero

Deuda Cero

Reclamos a Deuda Cero

Reclamo a Deuda Cero

Estafadores, no contestan los mensajes

Me debitaron de mi cuenta 7300 pesos! no tengo idea de que se trata, en mi vida tuve algún tipo de contacto con esta gente. les envío mensaje y no los contestan, exijo respuestas. Cómo es posible que debiten de mi cuenta sin mi consentimiento una empresa que jamás me relacione.

Solucionado 14 de Marzo

Irresponsables

Me descontaron de mi cuenta a nombre de cuenta cero y yo no tengo vinculo con la misma

Publicado 09 de Marzo

Debiro inapropiado estafado

Me debitaron de mi cuenta a nombre de deuda cero y yo no tengo ningún vinculo con esta empresa son unos ladrones y no podes encontrar un tel. Para comunicarte con ellos

Publicado 09 de Marzo

Deuda cero

Me debitaron $3000 a nombre de deuda cero. Quisiera saber de qué empresa se trata o por qué me debitaron ese monto de mi cuenta.

Solucionado 23 de Marzo

Ladrones

Me descontaron más de 7000 mil pesos una empresa deuda cero. jamás tuve ningún tipo de contacto con esta gente. Ni los contacte. quiero que me devuelvan mi dinero cuanto antes!!!

Solucionado 14 de Marzo

Me debitaron

Tengo 6 débito con esta empresa que no tengo nada que ver

Publicado 07 de Marzo

Estafa deuda cero

Deuda cero son estafadores mienten en lo que ofrecen no cumplen y no contestan los msj el nro que publican para llamadas esta dado de baja sinverguenzas

Publicado 30 de Enero

Deuda cero incumple

Hola, hace una semana atras inicie un tramite con deuda cero. Te mandan un msj donde te indican que pagando $3500 en el lapso de 7 dias recibis en el correo electrónico un mail con el detalle de que cumplieron con lo pactado y que ahí debes pagar los otros $3500 o sea una ves que ellos te envian es…

Publicado 29 de Enero

Estafa

Estimado/a contrate la firma deudacero para que me liveren de Veraz pague la suma de 5200.peso con la promesa que en 7 dia estaria libre de veraz ya hace mas de 15 dia y sigo en la misma eh mandado correo ala firma y no tengo respuestas solisito una solucion atte.frachia dami…

Publicado 15 de Julio