Deuda Cero

Deuda cero incumple

Hola, hace una semana atras inicie un tramite con deuda cero. Te mandan un msj donde te indican que pagando $3500 en el lapso de 7 dias recibis en el correo electrónico un mail con el detalle de que cumplieron con lo pactado y que ahí debes pagar los otros $3500 o sea una ves que ellos te envian ese comprobante al email. Hace dos dias me contactan diciendome que iban avanzando los tramites pero que debía pagar los otros $3500 para que pudieran terminar con el trámite. Les digo que no es lo que me habían ofrecido a lo me dicen que si no pago no pueden seguir con el trámite. Encima no te contestan los msj y el teléfono al que llamas dice que esta momentaneamente incomunicado. Quiero me devuelvan mi dinero. Ofrecen un servicio que no cumplen tengo guardado los msj. gracias