Deuda Cero

Me debitaron

Tengo 6 débito con esta empresa que no tengo nada que ver

Tengo 6 débito con esta empresa que no tengo nada que ver
Marcelo D

Me debitaron de deuda cero y no se quienes son tengo varios descuentos

Marcelo D

me dbitaron de deuda cero y no se quienes son tengo varios descuentos

debora L

me debitaron tengo muchisimos descuentos y no se quienes son

Mariamartinez M

Me sacaron dinero de mi cuenta y no se quienes son ...exijo me reintegren mi dinero.

Eugenia A

me debitan todo el tiempo de mi cuenta y no se quienes son

debora L

Yo saque un crédito. Y ellos m decotaban seguros y no se cuantas cosas mas. Hasta que llame re enoja y les dije que los iba a demandar x que había terminado el crédito y m seguían debutando. M pasaron con un num d atención al cliente para que le diera d baja a todos los seguros.

pascual

hola quería hacer un reclamo por debito en mi cuenta yo saque un crédito en posta y ya lo termine de pagar no se porque me descuentan desde ya necesito una respuesta para solucionar este problema lo saludos atte pascual

debora L

Hola a mi m paso lo mismo terminé d pagarlo y m seguían debitando ya que t cobran seguros y tenes que llamar para que lo den d baja.t comento x q a mi m paso lo mismo con la misma empresa

Jonatan E

Hola Me podrían ayudar y pasarme el numero a donde se debe llamar por que hace meses que me están descontando sin sentido. Muchas gracias.

Marcelo D

Tenes que llamar a tu Banco y pedir la baja del debito automatico eso hice yo

Karina B

Buenos dias a mi tambien hace 3 meses que me descuentan y quiero saber algun contacto para llamr o un e mail

Eugenia A

yo encontre la solucion desconociendo los debitos en el banco, descuentan por debito automatico. me reintegraron el dinero, como el descuento es por cbu, abri otra cuenta en el mismo banco y di de baja la anterior. listo.

Susana T

Tendríamos que unirnos todos para terminar con estos fraudes y que nos devuelvan el dinero y que vayan todos presos

04 de Febrero a las 1:09 hs.Responder