Deuda Cero

Debitos indebidos

Gestioné un préstamo con welp en una sola cuota en el mes de mayo con vencimiento el 30/06 y welp me fue debitando de la cuenta un importe que representaba una parte de la cuota, cobré y aboné lo indicado por la firma, cancelé la deuda con la fintech y me efectuaron 24 débitos por importes que iban de los $1.900 a los $2.400, me debitaron todo lo que iba ingresando en mi cuenta. La firma deuda cero es la que aparece como responsable de los débitos efectuados. Con quién puedo hablar para que me hagan el reintegro de esos debitos que duplicaron el importe de la única cuota que pacte con welp?

Mariano Q  Solución rechazada:

No, nadie se comunicó conmigo ni fueron reintegrados los débitos. El homebanking del banco tiene la opción de la reversa, por lo tanto, efectué la reversa de todos los débitos que me realizaron de modo indiscriminado. Me temo que el mes de septiembre vuelvan sobre mi cuenta. Alguien podría indicarme que hacer ante esa probabilidad?