Presto Hoy

Necesito que no me descuenten mas del cbu

Resulta que estoy teniendo serios inconvenientes con esta emresa. Hasta la fecha me debitaron del cbu cosa que no fue asi el arreglo lo iba a pagar en Pago Facil y hasta la fecha me sacaron con el mes pasado y este [números] pesos una estafa total y encima me dicen que debo [números] mas estan re locos donde me ofrecieron un prestamo por [números] en tres veces. La verdad no soy la unica damnificada.hable con el Banco Provincia y me dijeron que hable con esta empresa para que no debiten mas del cbu pero evidentemente son gente estafadores. Gracias si pueden ayudarme ya que el banco no lo hace.

Resulta que estoy teniendo serios inconvenientes con esta emresa. Hasta la fecha me debitaron del cbu cosa que no fue asi el arreglo lo iba a pagar en Pago Facil y hasta la fecha me sacaron con el mes pasado y este [números] pesos una estafa total y encima me dicen que debo [números] mas estan re locos donde me ofrecieron un prestamo por [números] en tres veces. La verdad no soy la unica damnificada.hable con el Banco Provincia y me dijeron que hable con esta empresa para que no debiten mas del cbu pero evidentemente son gente estafadores. Gracias si pueden ayudarme ya que el banco no lo hace.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre],
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Setiembre a las 15:12 hs.
Myrian O 

No me interesa llamarlos mas cosa que hacen lo que quieren y siguen debitando del CBU no voy a pagar mas dinero hasta ahora me sacaron **** y me quieren cobrar **** mas es una barbaridad. Y por lo que vi hay muchos con el mismo tema son pocos serios no debiten mas nada del CBU GRACIAS.

11 de Setiembre a las 15:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes [nombre]

Hemos establecido comunicación a través del correo empresarial , le pedimos por favor que verifique .

Saludos !

11 de Setiembre a las 19:34 hs.
Myrian O 

Hoy desde las ocho de la mañana estoy tratando de comunicarme con Presto y no me atendio nadie. Les mande un mail con los movimientos una verguenza que llevo un total de $**** cuanto mas van a debitar del CBU??? hoy fue el ultimo debito $**** con lo de hoy tengo esa suma la verdad espero me digan o me contesten el mail que mande pq si a fin de mes veo otro debito de Presto voy a ir a la parte legal por daños y perjuicios. Hasta el Banco Provincia nos comunico que hubo damnificados por esta empresa que terminaron de pagar y seguian debitando y no son casos diferentes pq estan a la vista. Necesito Urgente saber que mas debo pq va a legales por hacer debitos descomunales a mi cuenta personal. Gracias

14 de Setiembre a las 14:35 hs.
Myrian O  Solución rechazada: 

llamo y te dejan en espera en cobranzas nunca te atienden y quiero saber cuanto mas van a sacar del CBU ES UNA CUENTA PERSONAL ES UN FRAUDE LO QUE HACEN **** ES UNA SUMA DE LOCOS ME ESTAN SACANDO CASI MI SUELDO LOS MUNICIPALES TENEMOS UN BASICO DE ****. Y YO CUANDO VOY A PAGAR A PAGO FACIL ME ENCUENTRO QUE ELLOS YA UN DIA ANTES ME SACARON DEL CBU UNA VERGUENZA. SI A FIN DE MES ME ENCUENTRO CON OTRO MONTO QUE ME SACARON VOY HACERLES LA PARTE LEGAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

17 de Setiembre a las 8:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

18 de Setiembre a las 11:49 hs.
Myrian O  solución recibida: 

Gracias a Uds. ya fue resuelto el problema con esta gente de Presto hoy ya no les debo nada. Unos chantas cuidado !!!!!!!!

20 de Setiembre a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas