Presto Hoy

Descuento indevido

El mes de diciembre me descontaron dos cuotas y el mes de enero tres ya no quiero que se me siga descontando por mi cuenta quiero pagar por Rapipago o pagofacil estoy cansada que todos los meses me saquen mi dinero y encima yo yenga que gastar en llamadas para hacer el reclamo y quiero que me reintegren todo el dinero que me descontaron de mas

El mes de diciembre me descontaron dos cuotas y el mes de enero tres ya no quiero que se me siga descontando por mi cuenta quiero pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pagofacil estoy cansada que todos los meses me saquen mi dinero y encima yo yenga que gastar en llamadas para hacer el reclamo y quiero que me reintegren todo el dinero que me descontaron de mas
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gisela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 8:15 hs.

Buenos días Gisela,

Tal como le informamos telefónicamente le indicamos que procederemos a la devolución por los débitos realizados en forma incorrecta de 24 a 48 hs hábiles en su cuenta. Enviamos un correo con toda la información solicitada .

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

12 de Febrero a las 10:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela I

12 de Febrero a las 10:04 hs.