Presto Hoy

Mala atención de la cajera de cosmocentro

El día de hoy siendo más o menos las 6y30 hago un pedido en el presto del centro comercial cosmocentro a la niña de caja y la respuesta fue a lo que vio mi billete .. Enserio me vas a pagar con un billete de 50 ?y le dije si y me respondió te me vas a llevar toda la sencilla y le dije enserio no me vas a vender la hamburguesa y me dijo que no me parece el colmo y más con el sinismo que lo dijo no que le estuviera pagando con un billete de 100 mil muy maja atención la verdad a ese punto no vuelvo

Mayerlin B  Solución rechazada:

No se han pronunciado desde que puse la queja no han dado ninguna respuesta