Posnet

Dar de baja la terminal posnet

Hace aproximadamente un mes y medio solicite la baja y retiro de la terminal posnet numero [números] a la empresa First Data hice dos nuevos reclamos, por mail y posteriormente telefónicamente.
el problema es que mientras la empresa no retira la terminal me siguen facturando el alquiler de la misma y eso ademas me impide cerrar la cuenta de ahorro del Banco Nación que también me sigue cobrando el mantenimiento de la cuenta.
agradecería ayudarme con el reclamo .
desde ya muchas gracias

Hace aproximadamente un mes y medio solicite la baja y retiro de la terminal posnet numero [números] a la empresa First Data hice dos nuevos reclamos, por mail y posteriormente telefónicamente.
el problema es que mientras la empresa no retira la terminal me siguen facturando el alquiler de la misma y eso ademas me impide cerrar la cuenta de ahorro del Banco Nación que también me sigue cobrando el mantenimiento de la cuenta.
agradecería ayudarme con el reclamo .
desde ya muchas gracias

Adolfo J  Solución rechazada: 

No se soluciono

20 de Junio a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas