Posnet

Reclamos por pagos no imputado - agip

El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip.
cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion [email protected] con la siguiente informacion:
estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 11/09/25
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].65
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

el inconveniente es que aun no esta imp***do el pago.
ya hice el reclamo 2 veces en agip (le pase todos los datos y el resumen de la tarjeta con el pago correspondiente) y ellos me dicen que fiserv no presento la certificacion de pago, ya que no fue rendido al organismo.
comunicarse con posnet o fiserv como persona fisica es imposible ya que no soy un comercio.

quedo a la espera de una pronta y favorable solucion.

El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de agip.
cuando hice el pago, me llego un mail proveniente de la direccion [email protected] con la siguiente informacion:
estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 11/09/25
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].65
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

el inconveniente es que aun no esta imp***do el pago.
ya hice el reclamo 2 veces en agip (le pase todos los datos y el resumen de la tarjeta con el pago correspondiente) y ellos me dicen que fiserv no presento la certificacion de pago, ya que no fue rendido al organismo.
comunicarse con posnet o fiserv como persona fisica es imposible ya que no soy un comercio.

quedo a la espera de una pronta y favorable solucion.


Empresas más buscadas