Portsaid

Reclamo a porsaid

Compre un abrigo a portsaid.cuando me llegó resultó grande y realice el cambio como estipulaba la empresa..paso correo andriani por mi domicilio a retirarlo y nunca mas se conectaron conmigo para reitegrarme el dinero o en su defecto hacer una nota de crédito..huce reclamos por todos los medios..melo toman pero no lo solucionan..gracias

Portsaid

Silvia P  Solución rechazada:

Muy mala atención de portsaid..

Silvia P  Solución rechazada:

No me acreditaron lo adeudado

14 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Alicia L

Fui ayer a sucursal Lomas de Zamora a comprar una campera y las empleadas cerraron la puerta con llave y dejaban ingresar a una sola persona al local mientras las otras q no eramos más que dos esperando en la calle con viento y frío, como esperando una limosna, me retiré y volví más tarde y seguía todo igual. Una de las empleadas se estaba arreglando en el espejo. Me retiré y ya compré mi campera y pantalon en otro lugar con atención de primera.