Portsaid

Quiero la nota de crédito para el cambio de la prenda que devolví hace un mes

Hola! ya ha pasado un mes de la devolución del cardigan cropped recycling ohnes - color cc (gris melange) / talle xl - $2394 - con n° de pedido #prs1074549-01 y todavía no he recibido noticias de uds.andreani retiró el cardigan de mi domicilio cuando trajo otra de las compras que les hice. Necesito saber cuando puedo elegir la prenda que quiero para el cambio porque temo se venza el plazo y no me reconozcan la devolución. Espero su pronta respuesta pues creo ya ha pasado el tiempo suficiente para que me envíen una nota de crédito por lo abonado asi puedo elegir otro producto.

María M

Es lamentable que esta empresa (Portsaid) tenga publicados dos teléfonos para atención al cliente y un correo a los que llamé muchas veces y envié varios correos y no he logrado que me contesten.

María M  solución recibida:

Luego de haberme conectado con uds, a los pocos días recíbí un correo con una Gift Card Virtual que tiene una vigencia de 90 dias situación que me deja muy tranquila y conforme luego de haber estado intentando durante un mes y medio que me la envíen. Muchas gracias