Portsaid

Publicidad engañosa

Compre en el sitio de internet que tienen , una campera , primera y última vez que compro, me tento una publicidad que decia con amex 30% dto en 3 ó 6 ctas sin interes , realizo la compra y no me aplican el dto, lo hablo y no me dan respuesta , le buscan la quinta pata al gato, q era solo en 3, mando foto para que vean lo que decia la publicidad ( 3 ó 6 ctas s/interes ) , desp me dijeron que no era para pago por mercado pago, le digo eso no estaba detallado , solo decia con amex ( american express) nada más, luego decian que el paquete habia sido enviado, cuando me fijo en andreani nisiquiera tenian el paquete,.son unos garcas !!!!!!!!! nunca más , primera y ultima vez, cero recomendables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daiana F  solución recibida:

Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero , voy a aguardar que se me vea reflejado en mi cuenta. Me dijeron desde el banco que suele tardar de 7 a 10 días. -