Portsaid

Prenda con descuento

Buenos días , el día 29/11 compré un saco en el local de la avda. Santa fé y uriburu (es en la esquina, creo que esa es la calle) , cuyo precio es de $ 3.980, lo compré porque ese día tenia un 40% de descuento, cuando llego a la caja me dicen que me van a hacer el mismo descuento por el Banco Patagonia (usé una tarjeta de ese banco), el descuento nunca lo hicieron, tengo el resúmen y el banco no tenía ninguna promoción ese día, pero yo no obtuve el descuento que hacía la marca. Espero una respuesta favorable , muchas gracias
saludos

Buenos días , el día 29/11 compré un saco en el local de la avda. Santa fé y uriburu (es en la esquina, creo que esa es la calle) , cuyo precio es de $ 3.980, lo compré porque ese día tenia un 40% de descuento, cuando llego a la caja me dicen que me van a hacer el mismo descuento por el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> (usé una tarjeta de ese banco), el descuento nunca lo hicieron, tengo el resúmen y el banco no tenía ninguna promoción ese día, pero yo no obtuve el descuento que hacía la marca. Espero una respuesta favorable , muchas gracias saludos