Portsaid

Cancelacion de una compra x falta de stock

Compré el 6/11 una prenda en la pagina de portsaid , la pague me confirmaron la compra, hoy me llego la factura del pedido y me envien recien un msje avisandome que no tienen stock del producto y que van a cancelar la compra devolviendome el dinero. me parece una desprolijidad y una e***** lo que hacen al cliente yo compre esa prenda para un evento y me quede tranquila con la vestimenta resuelta. Ahora 48 hs despues de la compra tengo que salir corriendo a comprar otra cosa xq ellos simplemente dicen que no tienen stock, pregunto, para que lo vendieron si no lo tenian??
Portsaid Representante de Portsaid

Mariana, a lo largo de un evento puede ocurrir quiebres de stock que suelen reflejarse al momento de preparar el pedido no con anterioridad. Por ello cuando esto ocurre se procede a contactar al cliente ofreciendo la devolución de su dinero o la generación de una giftcard por dicho monto para una nueva compra. En este caso vemos que solicitaste la devolución total de tu compra y fue como se procedió. Saludos

Mariana L  solución recibida:

Devolvieron el dinero de la compra.