Portsaid

Cancelación de pedido

Hola! hice un pedido en la página de portsaid, toque botón de arrepentimiento pero resultó imposible después de varios intentos cancelarla. Me comunique telefónicamente y me dijeron que me la iban a cancelar y hacer la devolución a la cuenta. Al día de hoy no aparece ni el pedido ni el reintegro de la compra en mi tarjeta.

Portsaid Representante de Portsaid

Buenos días Lorena!! Estamos al tanto de tus solicitudes pero dado que el pedido ya estaba en distribución este proceso puede demorar hasta 96hs hábiles en verse reflejado. Te mantenemos informada vía whatsapp como hasta ahora. Gracias

20 de Marzo a las 8:56 hs.
Lorena C

Vía mensajes me dijeron que 24hs hábiles tardaría en solucionarse

20 de Marzo a las 11:09 hs.
Portsaid Representante de Portsaid

Buenos días Lorena, ya se realizo la devolución de dinero en el mismo medio de pago, te enviamos por mail el correspondiente comprobante, después depende de la tarjeta o entidad bancaria en que lo veas reflejado. Saludos y buena semana!!

21 de Marzo a las 8:57 hs.
Lorena C  solución recibida:

Bien

26 de Marzo a las 13:37 hs.