Portsaid

Portsaid nunca llegó la compra- impresentables

Realice una compra el 21/5 a la marca portsaid ,via internet y al día de hoy no llega el pedido. He intentado por todos los medios( redes sociales , mensajes, tel, Whatsapp web-mail ) que me den una solución y solo me dicen que en 72hs me darán una solución y esto nunca pasa, llevo 2 cuotas abonadas de la compra, sin recibir el pedido por más de $14.000,gastados por algo que nunca llegó , no logro que en este tiempo alguien de la marca se haga responsable y me responda algún mensaje ,son irrecomendables-

Realice una compra el 21/5 a la marca portsaid ,via internet y al día de hoy no llega el pedido. He intentado por todos los medios( redes sociales , mensajes, tel, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> web-mail ) que me den una solución y solo me dicen que en 72hs me darán una solución y esto nunca pasa, llevo 2 cuotas abonadas de la compra, sin recibir el pedido por más de $14.000,gastados por algo que nunca llegó , no logro que en este tiempo alguien de la marca se haga responsable y me responda algún mensaje ,son irrecomendables- que hago?? al no tener respuesta de ningún tipo de la marca y el tiempo sigue pasando y yo sigo pagando
Luz C  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta de la marca PORTSAID, no me brindan ningún tipo de solución. Desde el 21/5 estoy esperando que la marca me brinde una solución, nadie responde ninguno de mis mensajes pidiendo una respuesta

Luz C  solución recibida:

La peor experiencia en compra on-line, no compraría ni recomendaría a nadie comprar on-line PORTSAID