Portsaid

Portsaid no reintegra las devoluciones de dinero

El día 7 de mayo realicé una compra (visa $ 2.583,00 en 6 cuotas ) la cual fue facturada el día 14/05/2020. El día 25/05/2020 el producto llega a mi domicilio y no es de mi agrado por lo cual el día 26/05/2020 solicitó la devolución vía mail, que fue respondido inmediatamente solicitando una información que fue brindada al mismo momento. andreani (el correo enviado) retira de mi domicilio el producto pero jamás me fue reintegrado el importe a mi tarjeta de crédito, de hecho hoy 23 de septiembre sigo abonando las cuotas correspondientes a la compra. les solicito que por favor me informen cuando se va a hacer efectivo el reintegro de mi dinero.
Carolina L

Hola. Yo realicé una compra de 3 productos. Dos de ellos no me quedaron bien. Pregunté como hacer devolución, me respondieron, vinieron a buscar las dos prendas. Me dijeron que me darían una gift card por el monto de lo devuelto, así podía comprar otra cosa. Después de casi 3 meses y muchos mails reclamando, sigo sin respuesta!!! Es decir, me robaron dinero!!!!

Mariela L

Yo he realizado reclamos por todas las vías correspondientes y me han dicho que en esta semana se comunicarán conmigo. De todas maneras ya no espero más y elevaré la queja a Defensa del Consumidor.

Mariela L  Solución rechazada:

Portsaid sigue sin comunicacrse conmigo y sin realizarme el reintegro correspondiente.

Lucia

Hola, estoy en algo parecido. Compré un pantalón que necesito cambiar, no me dejan cancelar la compra pero tampoco vienen a retirar el pantalón (quieren que yo pagué la devolución por correo, elija otro producto y pague también la entrega). La verdad es que no sé qué hacer