Portsaid

Portsaid -dudosa devoluciòn de dinero

Compré 3 artículos en portsaid de los cuales recibí solo 2. Inicié reclamo por el artículo faltante. La página no contempla esta opción así que hay que proceder como en una devolución (enviando por correo un sobre o bolsa sin el producto) para que tomen como válido el reclamo y envíen un gitcard por dicho valor. Cabe aclarar que el mail de gestión para clientes no lo responden y solo es posible comunicarse por instragram con la empresa. Después de "devolver" el producto faltante recibo un e-mail en el cual me avisan que dinero fue devuelto a mi tarjeta de crédito y lo veré en mi resumen. Pero yo no pagué por ese medio así que no tienen información de la misma. Adjutan a su vez en dicho mail una foto del comprobante de devolución a mercado pago. El dinero no me fue acreditado ya que el producto lo aboné desde una sucursal de rapipago. Debieron haberme enviado un giftcard , como estiupla su página web. No se a quién le han devuelto el dinero ni como reclamarlo.

Portsaid Representante de Portsaid

Hola Valeria , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Portsaid. Por favor, envianos un mail a la casilla Atencionalcliente*portsaid.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Portsaid

valeria G

Les escribí al mail de atención al cliente y no me han respondido.

22 de Febrero a las 15:54 hs.Responder
Sonia

hola me paso igual y no me han devuelto el total de lo que yo abone. encima yo no abone por mercado libre ni nada raro use mi tarjeta en cuotas sin interes . y me mandan una captura que no se entiende. y no es el valor que yo abone y he devuelto las prendas. me siento ******da