Portsaid

Pedido figura cancelado

Realice una compra online en portsaid #prs1414399-01(un saco y una campera) me hicieron la facturacion, ya pague 2 de las 3 cuotas y aun no me llegaron las camperas. Desde el 17 de mayo chazki me confirmo el pedido y el n°, espero mas de un mes y recién ahora el 25/6 aparece pedido cancelado, cuando no se que significa y no se me informó nada tampoco vinieron a mi domicilio ya que el edificio tiene seguridad 24 hs y estaban al tanto los encargados. A mas de un mes y 2 cuotas sigo sin tener mi compra y ningun tipo de respuesta tanto de portsaid como de chazki la empresa de envios.

GUILLERMINA F  Solución rechazada:

Portsaid no me dio ninguna solucion.

GUILLERMINA F  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UN MOTIVO Y MUCHO MENOS UNA SOLUCION, ME ESTAFARON EN $18.*** APROX.

Portsaid Representante de Portsaid

Hola Guillermina, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Portsaid. Por favor, envianos un mail a la casilla Atencionalcliente*portsaid.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Portsaid