Portsaid

Pedido abonado no entregado

El 28/7 por el Hot Sale abone cin tarjeta en 1 pago 1 gamulan y 1 par de medias, ya pasaron mucho mas q los 15 dias habiles y no lo recibi, no contestan mi reclamo, hoy el mismo tapado esta publicado a mitad de lo q me cobraron, pedido #prs1134142-01 quiero recibir mi pedido ya o cancelar la compra y que me reintegren el pago en la tarjeta, el invierno ya se termina y no lo voy a llegar a usar. Comore otros dos pedidos semanas despues y ya llegaron.

El 28/7 por el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> abone cin tarjeta en 1 pago 1 gamulan y 1 par de medias, ya pasaron mucho mas q los 15 dias habiles y no lo recibi, no contestan mi reclamo, hoy el mismo tapado esta publicado a mitad de lo q me cobraron, pedido #prs1134142-01 quiero recibir mi pedido ya o cancelar la compra y que me reintegren el pago en la tarjeta, el invierno ya se termina y no lo voy a llegar a usar. Comore otros dos pedidos semanas despues y ya llegaron.
Claudia G  Solución rechazada:

De que solucion me hablan? Nadie le contacto y el pedido q pague hace mas de 2 meses sigue sin llegar

Claudia G  Solución rechazada:

Ya no se que hacer, me cancelaron la compra y me ofrecieron una gift card de $3.*** como compensacion porque no tenian el producto, lo acepte, compre 2 pantalones use la gift card y pague la diferencia, a los dias me llamaron diciendo q no tenin stock de uno, accedi a q cancelan la venta, me dijeron q me compensaban con una gift card de 2.***. En la tarjeta me devolvieron lo que pague con tarjeta pero no me dejan utilizar la gift card de 3.***. Por telefono me dijeron q me quedaban las dos, encima recien queriendo usarlas me llega una encuesta de satisfaccion para saber como me fue c el uso de la gift q acabo de usar. Lo peor es q no tengo un telefono de portsaid ni un mail de contacto.

Sigue todo igual