Portsaid

Nunca me enviaron mi producto

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
maria ,tu numero de ticket fue actualizado. Numero de ticket 67423

para agregar comentarios adicionales, responde este correo electrónico.

gracias

* el numero de ticket es el numero de reclamo. Gracias

maria ,tu numero de ticket fue actualizado. Numero de ticket 67423

espero respuesta ya!!!!!!!!!!

Desde el 27 de julio estoy reclamando una campera, que pague 3700 pesos y ya no me sirve y jamás llego a destino. Mande mas de 20 mails, solo me contesto una vez carolina y me dio un número ticket. Producto pago y yo sin nada y uds sin darme soluciones. Desde hace mas de 4 meses. Cambio temporada!!!!!!!!!!!! ##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## maria ,tu numero de ticket fue actualizado. Numero de ticket 67423 para agregar comentarios adicionales, responde este correo electrónico. gracias * el numero de ticket es el numero de reclamo. Gracias tengo 20 mails asi quiero una solución inmediata. Fijense por mi mail. Y ese numero que yo les paso x que el cliente siempre tiene la razón, me tendran que dar una nota de credito por ese importe para esta nueva temporada y jamas volvere a comprar! maria ,tu numero de ticket fue actualizado. Numero de ticket 67423 espero respuesta ya!!!!!!!!!!
María L  Solución rechazada:

Estoy esperando una campera que compre en julio o antes y jamás llego. Mande 20 mails, llame a un teléfono fantasma. Nadie da respuestas en una empresa tan grande como esa. Una vergüenza robarle a las clientas así!

Soledad R

REALICE UNA COMPRA LA ABONÉ CON TARJETA DE CREDITO Y NO ME ENVIARON LAS PRENSAS. ENVIE NUMEROSOS MAIL RECLAMANDO Y SÓLO ME DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN DINERO Y NO LO HAN HECHO. REALIZARE DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

María L  Solución rechazada:

Escarchen a Portsaid que jamas se hizo cargo!Compre una campera y nunca llego y mandé 30 mails y ni hay tel de
Reclamo.

María L  Solución rechazada:

PORTSAID NO SE HACE CARGO A PESAR QUE DEJÉ MIL MAILS Y TICKET DE COMPRA.ASI TRATAN A SUS CLIENTAS

09 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder