Portsaid

No se reintegra el importe de una devolución

en resumen, no tengo el producto y le estoy, mes a mes, abonando a la empresa.

espero una respuesta urgente.

El día 27 de mayo de 2020 realizo la devolución de una compra online en portsaid, lo retiran y me avisan mediante mail que van a realizar el reintegro a mi tarjeta de crédito del importe de la compra (pedido #prs971926-01). hoy es 23 de septiembre (han pasado 4 meses) y sigo abonando las cuotas de la compra que han retirado oportunamente y no se me ha realizado ningún tipo de reintegro en la tarjeta de crédito. en resumen, no tengo el producto y le estoy, mes a mes, abonando a la empresa. espero una respuesta urgente.
Liliana G

Tenemos que juntarnos todas la ******das y denunciarlos a la defensa del consumidor. es terrible, hacen lo que quieren.

Mariela L  Solución rechazada:

Aún estoy aguardando que se comuniquen conmigo para realizar el reintegro del dinero de la prenda devuelta.

Mariela L  solución recibida:

Después de reiterados reclamos a lo largo de 5 meses hicieron lugar a mi reclamo.