Portsaid

No quieren hacer el cambio de prenda

Me dirijo por este medio para poder realizar un reclamo el día 6 de junio del 2020 realicé una compra vía online de la marca portsaid Mazalosa s.a en el cual compré una campera de cuero y me llegó al mes de dicha compra el problema no es la tardanza si no que al querer realizar el cambio de talle me inventan excusas de que esta elevado mi reclamo y así me tienen desde hace meses y todas las clases de disculpas y escusas hasta la fecha 15 de octubre 2020 no me pueden cambiar ya que dejaron de contactarse y no tengo ninguna respuestas

Me dirijo por este medio para poder realizar un reclamo el día 6 de junio del 2020 realicé una compra vía online de la marca portsaid <a href="/mazalosa">Mazalosa</a> s.a en el cual compré una campera de cuero y me llegó al mes de dicha compra el problema no es la tardanza si no que al querer realizar el cambio de talle me inventan excusas de que esta elevado mi reclamo y así me tienen desde hace meses y todas las clases de disculpas y escusas hasta la fecha 15 de octubre 2020 no me pueden cambiar ya que dejaron de contactarse y no tengo ninguna respuestas
Jorge M  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo

Jorge M

19 de octubre nadie de Portsaid se contactó siempre

Jorge M  solución recibida:

Se comunicaron para realizar el cambio y pude hacerlo en mi provincia por suerte no tuve que enviar a BsAs lo pude cambiar en el local de Corrientes capital