Portsaid

No puedo concretar un cambio

Desde el 29/11/2019 estoy tratando de hacer un cambio. Entre lourdes y carolina que atienden los reclamos no me han dado nunca una respuesta seria considerando el tiempo transcurrido. las vias de comunicación de la empresa son una falta de respeto el chat on line es mentira, es una estafa comercial porque tenes q llenar formulario y te lo responden a las 72 hs o más, o sea no es un chat. Me comunique por este medio mas de 5 veces seguro, los número de ticket q me dieron son 6033 y 7585. desde el 30/12 dicen q andreani no entrego la.mercadería todavia. En ese caso... Ya seria hora de que la rastreen o que me hagan una giftcard mientras solucionan su problema de logística para recambios, que por cierto es muy mala. Son dos prendas y no es un valor bajo. Da la impresión que esperan que no sea reclamado más.

Nidia K  solución recibida:

La empresa se comunico antes de las 24 hs para ofrecerme la solución.